HOMENAJEAN A LA ÚLTIMA DIVA DEL CINE DE ORO MEXICANO SILVIA PINAL EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

CDMX.- La noche del lunes 29 de agosto, se llevó a cabo el homenaje a la actriz de cine, teatro y televisión Silvia Pinal, en el marco de su cumpleaños número 91, además de celebrar 64 años de carrera.

Con la presencia de sus dos hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán y su nieta Stephanie Salas, la gran diva del cine de oro mexicano fue conmemorada en un evento que duró dos horas.

Silvia Pinal fue homenajeada con sus grandes éxitos en teatro como “Hello Dolly”, “La Jaula de las Locas”, entre otros éxitos. La noche se engalanó con la presencia de Bianca Marroquín que cantó y bailó al estilo de Hello Dolly y que al final de la presentación Stephanie Salas alternó el personaje de Dolly.

Hubo una charla entre invitados referente sobre el cuadro que el mismo muralista Diego Rivera, pintó para Silvia Pinal, se habló de los detalles de la pintura y la experiencia de haber sido parte de un cuadro del maestro Rivera.

Además se habló sobre la controversial pelicula del cineasta español Luis Buñuel, “Viridiana”, pelicula que Silvia Pinal protagonizó.

Silvia Pinal nace el 12 de septiembre de 1931,  es actriz, productora, empresaria y política mexicana. 🇲🇽

Inicia su carrera en cine a los 18 años, sobresale en filmes como “Viridiana”, “El rey del barrio” y “Un rincón cerca del cielo”. En televisión presenta «Mujer, casos de la vida real» y “Mi marido tiene familia”. Y en teatro musical tiene como trayectoria la puesta en escena “La Jaula de las Locas” y Hello Dolly.

You may like

In the news