EN HOMENAJE PÓSTUMO ESTRENAN “YA” DE JUAN GABRIEL CANCIÓN JUNTO A LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA Y LA INDIA

Este jueves 25 de agosto, se estrenó las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube una nueva canción del fallecido cantante Juan Gabriel.

Este sencillo ya se encontraba grabado antes de la muerte del divo de Juárez, por lo cual pertenece al álbum “Los Dúo 3”, disco que según rumores se encontraba grabado con artistas como Gloria Trevi.

“Ya” es una canción de banda, con la Banda el Recodo y la India, siendo de nueva cuenta la participación que el Divo de Juárez tiene con la Banda el Recodo, ya que en 1998 la banda y el formaron el disco “Juan Gabriel con Banda”. En plataformas se encuentra disponible el video oficial de la canción.

La serie de discos “Los Dúo” fue de los últimos albums que presentó Juan Gabriel  presentados en 2015 y 2016, fue un disco de duetos en donde Juan Gabriel cantaba sus grandes éxitos con diferentes artistas como Natalia Jiménez, Belinda, Alejandra Guzmán, el también fallecido Joan Sebastián, Julion Álvarez, J Balvin, Alejandro Fernández, entre otros.

Este nuevo sencillo marca el regreso de Juan Gabriel, a pesar de su muerte dándose por iniciada la era de “Los Dúo 3”

You may like

In the news