LA ADP PLANTA MANIFESTACIÓN FRENTE A GOBIERNO MUNICIPAL.

Frente al edificio de Gobierno Municipal se han plantado gente de la Asociación por los Derechos del Pueblo (ADP) en una manifestación con la exigencia con una audiencia con Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí.

Cristo Rey Salazar García, presidente de la ADP, mencionó que son por dos motivos esta manifestación; la primera por su séptimo aniversario de que comenzará este proyecto de organización.

Segundo; para denunciar la corrupción por parte de algunos funcionarios del ayuntamiento de la capital, en cuanto a la entrega de beneficios que no se les ha brindado y que a otras organizaciones sí.

“Venimos aquí al palacio de gobierno municipal a solicitar una audiencia con el maestro Galdino, para hacerle conocimiento de todo lo que está pasando con sus funcionarios, y creemos nosotros que no tiene conocimiento de lo que está pasando” comentó Salazar García.

Y en especial van directamente en contra del licenciado Enrique Malacara, Director de Concertación Social, quien presuntamente es quien no está brindado los apoyos que la ADP solicita

You may like

In the news