EN EL METROBUS DE LA CDMX, HOMBRES OCUPAN ASIENTOS EXCLUSIVOS PARA MUJERES Y PROVOCA PELEA ENTRE MUJERES

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo donde se muestra la discusión acalorada de dos mujeres en el Metrobús de la CDMX, debido a que al menos cinco hombres se encontraban sentados en los asientos exclusivos de la zona rosa, que es destinada para mujeres y niños menores de 12 años.

El metraje fue grabado y publicado por la joven Graciela Olvera, en el que se puede observar cómo ella pelea con otra mujer debido a que varios hombres se encuentran ocupando los asientos rosas, uno de ellos, esposo de la mujer que discute.

Pese a que es una zona exclusiva y trataron de explicarle, la mujer que aparece en el video reacciona de una forma agresiva, asegurando que está defendiendo a su familia. Después fue interrumpida por uno de los hombres que estaba sentado en la zona exclusiva, quien supuestamente apeló a su libertad de expresión y derecho de escoger su género para quedarse en el lugar.

Tras su denuncia, a la unidad del Metrobús subieron un elemento de la SSC y un trabajador de servicio de transporte, quienes se enfrentaron a las negativas de los usuarios y, pese a que la unidad no avanzó por un tiempo, terminó por continuar con su destino.

You may like

In the news