ORIBE PERALTA ANUNCIÓ SU RETIRO COMO JUGADOR PROFESIONAL

Anunció este miércoles Oribe Peralta su retiro de las canchas de fútbol, justo al cumplir 38 años de edad y después de quedar desligado del Chivas y no encontrar otra buena opción para continuar su carrera.

«19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño. ¡Valen Oro!», comentó el jugador a través de sus redes sociales

Jugó en Morelia, León, Monterrey, Santos, Jaguares, América y Chivas, si bien esta última etapa en el Rebaño fue la peor en su carrera al marcar solamente un gol de penal en 33 partidos de Liga MX disputados con el equipo tapatío, así como otro tanto más en la desaparecida Copa MX.

Oribe Peralta siempre será recordado por los dos goles que le marcó a Brasil en la Final que México le ganó 2-1 a los amazónicos en Wembley para conquistar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la huella que dejó especialmente entre los aficionados de Santos Laguna y América, donde vivió su mejor etapa como futbolista entre el 2010 y el 2018.

You may like

In the news