FUE DETENIDO EL ACTOR QUE INTERPRETA AL YA ICÓNICO EDDIE DE STRANGER THINGS EN UN AEROPUERTO.

Redacción. 27 de julio de 2022.- El actor Joseph Quinn, quien interpreta al ya icónico, Eddie Munson, en la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, fue retenido por autoridades migratorias en un aeropuerto de Estados Unidos.

Quinn relató durante el programa “The Tonight Show: con Jimmy Fallon” que durante su trayecto al programa, tuvo un percance prolongado en un aeropuerto al ser detenido por Migración de Estados Unidos, y que luego un oficial le reconoció y liberó.

“Casi no lo logró”, dijo Quinn. “Me llevaron a, supongo que podrías llamarlo más un calabozo. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’”.

Comentó el actor: “uno de sus colegas lo miró, me miró y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!‘”, dijo Quinn. “Y luego (el colega) dijo: ‘Es Eddie de ‘Stranger Things’ ‘ , y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?’”.

No fue hasta que un segundo oficial de inmigración reconoció a Quinn como el líder del Hellfire Club, Eddie Munson, que se le permitió al actor ingresar al país.

Quinn continuó: “(El hombre preguntó), ‘¿Vuelve la próxima temporada?’ Yo estaba como, ‘No sé’, y él dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte”.

You may like

In the news