LA DIRECCIÓN DE DEPORTE MUNICIPAL DE SOLEDAD CONMEMORA EL 8M CON RODADA NOCTURNA

Se invita a la población a ser parte de este evento deportivo y conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y con la finalidad de conmemorar el 8 de marzo, la Dirección de Deporte Municipal, a cargo de Juan Carlos Torres Silva, invita a la población a ser parte de la rodada que organiza esta área con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Tenemos planeada una rodada más para conmemorar esta importante fecha como lo es el Día Internacional de la Mujer”, señaló. El Director de Deporte Municipal, invitó a las y los soledenses a que participen en este evento deportivo que se realizará este próximo martes 7 de marzo en punto de las 7:30 de la tarde, en el marco de una conmemoración importante en la que se debe recordar la lucha que enfrentan las mujeres alrededor del mundo.

El funcionario municipal recordó que con este tipo de eventos, no solo se conmemoran fechas importantes, sino también, se promueve la práctica del deporte y se motiva a que las y los soledenses adopten un estilo de vida saludable que mejore su salud. Recordó que las rodadas nocturnas que se han realizado en el municipio han sido todo un éxito, gracias al apoyo que ha mostrado la ciudadanía que se suma a cada una de las ediciones que se celebran semana a semana y que tienen como punto de partida la plaza principal del municipio. Finalmente, recordó que una de las principales prioridades de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, es trabajar para fomentar el cuidado de la salud de todas y todos los soledenses, por lo que las actividades deportivas y de recreación se mantendrán de manera permanente.

You may like

In the news