INAUGURAN LETRAS MONUMENTALES DEL BARRIO DE SANTIAGO

Por el marco de las fiestas patronales del Barrio de Santiago por Santiago Apóstol, se inauguraron las letras monumentales, que le dará más identidad al mítico barrio potosino.

Previó a la inauguración, se ofreció una misa a cargo de Jorge Alberto Cavazos Arizpe, arzobispo de San Luis Potosí, que también contó con la presencia de otros párrocos de la ciudad.

Rubén López Escobedo, párroco de Santiago, comentó que es muy bueno que se cuente con la disponibilidad para darle vida a los barrios, ofreciendo una mejor vista.

Por parte de Enrique Galindo Ceballos, alcalde municipal de san luis potosí, comentó que no solo se tratan de unas letras, sino que es parte de una estrategia de atracción del turismo, que se replicará en las plazas más representativas de San Luis Potosí.

Se concluyó el evento con Christian Azuara, titular de Servicios Municipales, recordando que los colonos de Santiago tienen sentido de pertenencia, razón por la que han mantenido en buenas condiciones sus alrededores. Agregó que con el cambio que se realizó de luminarias y fachadas, se permite recuperar las tradiciones.

You may like

In the news