GOBERNADOR MODERNIZARÁ LAS CALLES DE HOGARES POPULARES

Rehabilitará 30 calles con una inversión de 20 millones de pesos.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona arrancó el programa de rehabilitación de calles de la Colonia Hogares Populares Pavón, con una inversión de 20 millones de pesos rehabilitarán 30 calles en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ricardo Gallardo, mencionó que la obra de Hogares Populares Pavón, será el piloto de los que se va a realizar en las varias de las Comunidades del estado.

«La importancia de poder llegar y cambiarle la vida a toda una colonia nos da una expectativa de crecimiento y de felicidad qué cuando venimos y hacemos una sola calle»,

expresó El Gobernador.

Gallardo Cardona, señaló que la obra de Hogares Populares, se concluirá en un tiempo estimado de 3 meses, y las calles que se rehabilitarán son: Paseo de Las Aves, ambos carriles y la calles de Colibrí, Flamingo, Perico, Grulla, Golondrina, Ruiseñor, Avestruz, Ganso, Tucán, Sermícola, Cernícalo, Calandria, Faisán, Jilguero De Las Cigüeñas, Pavo Real, Cerrada Tezontle, Gaviota Cóndor; entre otras.

Destacó, que más de 30 calles era lo que pavimentaba en todo Soledad de Graciano Sánchez en un año, y se le tenía que repartir las obras a todas las colonias del municipio, y ahora con este nuevo gobierno se pavimenta toda la colonia. Indicó.

Finalmente, dijo que rehabilitará el área recreativa, adelantó que al concluir la obra rehabilitarán 30 calles de tierra de Villa de Ramos.

You may like

In the news