LOS MEXICANOS TENOCH HUERTA Y MABEL CADENA SE UNEN AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Luego de meses de especulaciones, durante la San Diego Comic-Con 2022 no solo se presentó el primer avance de lo que se verá en esta nueva entrega, también se confirmó la participación estelar de dos actores mexicanos, Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Durante la convención que se llevó a cabo este fin de semana en San Diego, Estados Unidos, donde la producción de Black Panther: Wakanda Forever presentó a Tenoch Huerta como Ultimate Namor, el submarinero que alcanza una fuerza de más de mil toneladas al entrar en contacto con el agua.

Emocionado con esta gran oportunidad para su carrera, el actor mexicano aprovechó la ocasión para externar un sentido mensaje en pro de la inclusión, ya que considera que esta nueva apertura ha permitido que artistas de todo el mundo tengan la oportunidad de brillar en la pantalla grande con proyectos de gran alcance.

También agradeció a todos los latinoamericanos, quienes durante su vida en Estados Unidos han luchado por encontrar un lugar en diferentes ámbitos laborales, donde sean respetados y valorados.

“Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”, continuó entre aplausos del público.

Por su parte, Mabel Cadena, quien interpretará a Namora, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el tráiler oficial con sus seguidores e igualmente entusiasmada por esta nueva etapa en su vida escribió: “Mamá, soy una superheroína”.

Y por parte de lo usuarios a través de las redes sociales, elogiaron y aplaudieron la participación de los actores al UCM, también otros artistas cómo Yalitza Aparicio, Claudia Ramírez, Emiliano Zurita, Omar Chaparro y Capi Pérez, aplaudieron este logro para sus carreras.

You may like

In the news