AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD Y GOBIERNO DEL ESTADO ARRANCAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE VÍA DE ACCESO A PALMA DE LA CRUZ

La magna obra favorecerá a habitantes de diferentes comunidades como lo es Cándido Navarro, Enrique Estrada, Palma de la Cruz así como a los estudiantes de la facultad de Agronomía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con una inversión de 18.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en conjunto con el Gobierno del Estado, que lidera Ricardo Gallardo Cardona, este lunes ambos niveles de gobierno dieron arranque a la obra de ampliación de la vía de acceso a Palma de la Cruz.

Esta magna obra beneficiará no solo a los habitantes de la comunidad de Palma de la Cruz sino también a los estudiantes que diariamente se desplazan a la facultad de Agronomía, así como a los turistas y trabajadores del campo experimental que se encuentra en la zona.

En representación de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Alejandro Serrano Cortés y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dieron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del camino a Palma de la Cruz.

Durante su intervención el jefe del ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona reconoció que, esta es una obra con la que soñaban los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, pero especialmente la población estudiantil ya que el camino en malas condiciones se limitaba el desarrollo en la zona.

Lamentó que, durante pasadas administraciones estatales no se haya invertido recurso para mejorar este camino.

Por su parte, José Alberto Lara Valerio consejero alumno de la facultad de Agronomía y Veterinaria, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal a cargo de Leonor Noyola Cervantes y el Gobierno del Estado en impulsar obras de alto impacto como lo es la ampliación del camino a Palma de la Cruz, tras señalar que esta ruta había permanecido en el olvido desde hace muchos años.

“Se habían registrado muchos accidentes por lo mismo de que había estado olvidado”, señaló.

Graciano Muñoz, ejidatario de Palma de la Cruz, señaló que, la ampliación y mejora del camino a la comunidad, que representa es una obra importante que favorecerá a comunidades como lo es Cándido Navarro, Enrique Estrada entre otros puntos importantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

You may like

In the news