CLAUDIA SHEINBAUM TOCÓ LA GUITARRA EN UN “LIVE” EMITIDO DESDE SU FACEBOOK

Durante la grabación, la funcionaria no solo dio un breve recorrido por el lugar en el que vive, localizado en una unidad habitacional de Tlalpan, sino que también dedicó unos breves minutos para complacer a los usuarios que veían su transmisión, quienes pidieron que tocara algo luego de que comentó que tenía una guitarra.

Así, Sheinbaum Pardo, rodeada por muebles con fotos de su familia, y cuadros creados por uno de sus hijos, tomó su guitarra (un regalo de Jesús María Tarriba, su actual pareja), se sentó en el comedor de su casa, y comenzó a tocar.

El pasado 15 de junio, la funcionaria dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que reiteró aislada y trabajando de manera remota, en este contexto, y previo a que le hicieran la segunda prueba, la funcionaria decidió grabar su primer live, en donde le fue solicitado que tocara una melodía.

“A ver les voy a enseñar mi guitarra. Es muy bonita, me la regaló Jesús, la compró ahí en el centro”, después tocó algunos acordes.

“Ya en otra ocasión cantamos juntos, se vale hacer solicitudes”, bromeó la jefa de Gobierno, y comentó que suele tocar los domingos junto con su pareja e interpretar canciones de Juan Gabriel “A mi papá le gustaba mucho Juan Gabriel. Con Jesús tocamos mucho las canciones de Jaunga”.

Mientras mostraba aparte de su hogar, adelantó que pronto se dará a conocer la cartelera de conciertos que tendrán lugar en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que, según comentó, el lunes conversó con Claudia Estela Curiel, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, para afinar detalles.

You may like

In the news