LLEGA EL PRIMER TRÁILER DE LA SERIE «SHE-HULK».

Ya está el nuevo adelanto de lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel con Disney+, y es qué el blog oficial de Disney+ en Reino Unido publicó hace poco dio una entrada repasando los nuevos contenidos de Marvel, entre los que estaba la serie de She-Hulk.

She-Hulk Walters encarna a una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en los superhumanos, pero lo cierto es que ella también cuenta con increíbles habilidades tras recibir una transfusión de sangre de su primo… Bruce Banner, el vengador más fuerte, Hulk.

Se tiene previsto que en la serie participe Mark Ruffalo, que retomará su papel como Hulk, Jameela Jamil, que debutará como Titania, y Tim Roth, quien volverá a interpretar a Abominación. Una serie que mezclará el género judicial con el de superhéroes en clave de comedia creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

La serie She-Hulk tiene programado su estreno para el 17 de agosto del 2022, cuya primera entrega consta de nueve capítulos, para la plataforma de Disney+.

You may like

In the news