LA ACADEMIA EXPULSA AL ACTOR WILL SMITH LOS PROXIMOS 10 AÑOS

La Academia de Hollywood ha decidido este viernes expulsar al actor Will Smith de los Oscar durante los próximos 10 años por abofetear a Chris Rock en la última gala de premios, celebrada el pasado 27 de marzo.

Ante un comunicado, la institución ha lamentado que la celebración del «trabajo increíble» de los premiados fuese eclipsada por el «comportamiento inaceptable y dañino» del estadounidense, además, el actor tampoco podrá acudir a ningún otro de los eventos que celebre la institución.

Por parte del actor Smith, ha respondido a la noticia diciendo que acepta y respeta la decisión. El actor renunció a la academia el pasado 1 de abril y, previamente, se disculpó con la academia, con el comediante Chris Rock, a los productores de los Oscar, a los nominados y a los espectadores.

En la pasada transmisión en vivo de la ceremonia, Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott. Smith se levantó entonces de su asiento y agredió al humorista.

You may like

In the news