JIM CARREY COMENTA SOBRE LA POLÉMICA DE WILL SMITH: “ESTOY ASQUEADO”

Luego de la polémica en la edición 94 de los Premios Oscar, cuando Will Smith golpeó al comediante Chris Rock, el actor canadiense, Jim Carrey comentó al respecto sobre esta situación.

En una entrevista para el CBS Mornings, Carrey comentó: “estaba asqueado por la ovación de pie» (a Will Smith por su premio a Mejor Actor). Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool“, expresó el actor.

“Yo hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo, si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”. indicó Carrey.

Por último agregó que fue un momento “egoísta” por parte de Will Smith, acaparando todo el evento para él, ya que hay personas que luchan y trabajan para poder llegar hasta ahí.

You may like

In the news