ENRIQUE GALINDO «EL PRI ES UN PARTIDO VIVO QUE ESTAMOS MUY FUERTES Y ORGANIZADOS»

Alcalde trabajará para que se tome a San Luis Potosí como uno de los estados priistas

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido vivo.

«El corazón del PRI está latiendo, está muy vivo, estamos muy fuertes y organizados, no hacemos política de fotos si no política de militantes», expresó luego de ser cuestionado sobre la visita de Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, presidente Nacional del Partido al estado de San Luis Potosí.

Enrique Galindo también indicó que el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, vino a saludar a la militancia priista del estado, y sostuvo un encuentro con todos los alcaldes regidores y síndicos de los 58 municipios que son priístas.

«Le enseñamos que el somos una fuerza importante electoralmente hablando gobernamos en el pri alrededor de 1 millón 400 mil habitantes más de la mitad del estado», dijo.

Además, mencionó que Alejandro Moreno, se dio cuenta de los avances en materia de seguridad, también manifestó que se dio cuenta del calor de los priistas potosinos, adelantó que en dos o tres semanas visitará la zona Huasteca, la zona media y el altiplano, también señaló, que se enfocará para que el Alejandro Encinas considere al estado uno de los estados priistas.

You may like

In the news