GIMNASIO DEL CEDETARD, OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LAS Y LOS POTOSINOS

El gimnasio se ha convertido en una gran opción para las y los deportistas que utilizan sus instalaciones, pero también para las y los usuarios en general

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona pone a disposición de las y los deportistas potosinos la infraestructura necesaria para su correcto desarrollo y preparación, en los espacios administrados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), tales como el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” (Cedetard).

Como parte de sus servicios, el gimnasio de pesas se ha convertido en una gran opción para las y los deportistas que cotidianamente utilizan sus instalaciones, pero también para las y los usuarios en general.

El Gimnasio cuenta con equipo de pesas y aparatos para el desarrollo de las diversas zonas del cuerpo, bíceps, pierna, glúteos, pantorrilla, etcétera, tanto para aumento, reducción de peso, fortalecimiento como base para la práctica de otras disciplinas y aun para preparación de competencias de fisicoconstructivismo.

Es importante señalar que los instructores cuentan con certificación para conducir a las y los usuarios en sus prácticas con las rutinas y series adecuados a sus necesidades y para el logro de sus metas.

El espacio abre sus puertas desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados de las 17:00 a las 14:00 horas.

You may like

In the news