FACULTAD DE ESTUDIOS PROFESIONALES ZONA HUASTECA DE LA UASLP FESTEJO SU 38 ANIVERSARIO

Con el lema “Festejemos Juntos el Antes y Después de la Universidad en la Región”, la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inició los festejos por el 38 aniversario de su fundación.

En primera instancia se realizó una caminata desde la Glorieta Hidalgo de Ciudad Valles y que concluyó en la plaza principal en donde se realizó el Concierto “Gamers Sinfónico”, a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria de la División de Difusión Cultural de la UASLP.

La caminata la encabezó el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, acompañado del maestro Federico Garza Herrera, secretario general de la Institución y del licenciado Isaac Lara Azuara, director de la FEPZH, también participaron académicos, alumnas y alumnos, así como sociedad en general.

Con estos eventos se dio inicio a la celebración de los 38 años de la descentralización de la educación superior en el Estado de San Luis Potosí.

Previo al inicio del concierto de la Orquesta Sinfónica Universitaria, el rector de la UASLP Alejandro Zermeño Guerra felicitó a la comunidad por este aniversario y les auguró éxitos para este campus universitario. Por su parte, el licenciado Isaac Lara destacó el progreso de la Facultad a lo largo de 38 años de esfuerzo y lo que representa la formación universitaria en la zona Huasteca.

Posteriormente, tuvo lugar el Concierto “Gamers Sinfónico”, el cual estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria de la División de Difusión Cultural de la UASLP, dirigida por Alfredo Ibarra.

El público se deleitó con las principales piezas musicales de los videojuegos más famosos del mundo, donde el concierto fue disfrutado por la sociedad vallense que se dio cita para formar parte de este festejo por el 38 aniversario de la FEPZH.

You may like

In the news