OTRA MÁS, SE REVELA OTRO PATRIMONIO DE GERTZ MANERO CON UN VALOR DE 113 MILLONES DE PESOS EN ESPAÑA

Reportó el medio ‘El País’ acerca de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, sobre que posee otro patrimonio inmobiliario pero en España, con un valor aproximado de 113 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación, las propiedades de Gertz se ubican en Madrid, capital de España, como también en la isla de Ibiza, y de enorme atractivo turístico.

En el caso de Madrid, está a nombre del fiscal general, el departamento se ubica en el céntrico barrio de Los Jerónimos, cerca del icónico Museo del Prado, de la Real Academia Española, los hoteles Ritz y Palace, así como del parque de El Retiro, colindante con el barrio de Salamanca. Una de las zonas más caras de la ciudad.

En la isla de Ibiza, se menciona que la propiedad cuenta con tres departamentos de tres pisos o tríplex en la isla balear de Ibiza, son controlados por una inmobiliaria quien también es dueño el propio Gertz Manero.

Un vocero del equipo de trabajo de Gertz, quien no fue identificado, señaló a El País que el fiscal adquirió sus propiedades en España con dinero legal, que las mismas fueron declaradas en México y que la vivienda de Madrid se compró un tercio más barata del precio del mercado porque estaba en estado de abandono.

Las propiedades en España se suman a los departamentos en Estados Unidos revelados por la cadena de televisión Univisión.

You may like

In the news