LA POTOSINA GLORIA MURILLO ES LA NUEVA ‘ÁNGEL’ DE VICTORIA’S SECRET

Destacó desde pequeña por su velocidad. Una cualidad que combinaba con la moda. Ahora, dejará de lado el deporte profesional para convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret.

Gloria del Carmen Murillo Muñoz originaria de San Luis de Potosí, vive en Monterrey, Nuevo León es una atleta mexicana de 26 años, que si bien no destacó dentro del deporte nacional, se dio a conocer por participar en el reality de TV Azteca, Exatlón México, en 2018, competición en la que terminó en la cuarta posición.

La deportista mezcló su carrera con el modelaje; por ello, en los últimos años hizo algunos trabajos como modelo fitness, la misma que ya dio frutos, pues Murillo anunció en sus redes sociales con mucha emoción que será la nueva ‘ángel’ de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería de Estados Unidos.

«¡Feliz de anunciar mi colaboración con @victoriassecretmexico! Me uno como embajadora y nueva Angelita de VS. Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres de todo el mundo», escribió la atleta mexicana en Instagram junto a dos fotos suyas vistiendo esta marca.

https://www.instagram.com/p/Cai1d3EMbZt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9ee1c0e7-6416-4fdb-95a3-6afc6e11baea

You may like

In the news