Agentes de la SSPC aseguran a una persona que intentó vender una campana que había sido robada de una iglesia

Agentes de la Dirección General de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un sujeto que presuntamente intentó vender una campana de cobre que había robado minutos antes en una iglesia ubicada en la colonia Wenceslao.

Fue durante los recorridos de seguridad y vigilancia por el cuadrante norte, que los agentes municipales acudieron al auxilio de una persona que les hacía señas para que detuvieran la marcha de la unidad en las inmediaciones de la carretera Zacatecas.

Al aproximarse a la persona, éste se identificó como dueño de un negocio de compraventa de metales, quien les informó que un sujeto se encontraba en su local e intentaba venderle una campana de bronce, misma que a saber del comerciante, había sido robada de la iglesia de la colonia Wenceslao.

De inmediato arribaron al comercio ubicado en Anillo Periférico en la colonia Los Salazares, en donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino que se identificó como Walter “N” de 24 años, quien manifestó que si era su intención vender la campana.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, los agentes municipales procedieron con la detención y la lectura de derechos que le asisten al implicado ; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, entidad que se encarga de realizar las investigaciones correspondientes.

You may like

In the news