RETIRAN CÁMARAS DE VIGILANCIA QUE OPERABAN DELINCUENTES EN SAN LUIS POTOSÍ.

Reportó la Policía Estatal de San Luis Potosí en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) retiraron cámaras de seguridad que operaban los delincuentes en la capital potosina.

A través de una denuncia ciudadana realizada a la línea de emergencia 9-1-1, desmantelaron en la colonia Simón Díaz el Aguaje, una red privada de videovigilancia que era presuntamente utilizada para monitorear los despliegues y movimientos policíacos.

Elementos Estatales en coordinación con los trabajos de monitoreo y videovigilancia del personal del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y personal de la SEDENA lograron ubicar las cámaras en la calle de Nueva Zelanda.

Se habló con los testigos del lugar, los elementos preventivos reunieron información y se continuará trabajando con operativos preventivos en esta zona y sus alrededores para evitar que actos ilícitos perturben la paz de las familias que habitan en esta colonia.

Con estas acciones, la Policías del Estado refrenda el compromiso ante la sociedad de seguir trabajando por una mejor seguridad en todo el territorio potosino.

You may like

In the news