PDI CUMPLIMENTA 7 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP

Durante las últimas 24 horas, policías de investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión contra siete personas en San Luis Potosí, probables partícipes de diversos delitos y por los que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpetas de investigación.

Dentro de las detenciones realizadas a los imputados, destacan: una por violencia familiar y robo simple en Cárdenas; una por el delito de homicidio calificado en Ciudad Valles; y otra más en el municipio de Alaquines por violación agravada.

Asimismo, en la ciudad de San Luis Potosí, los agentes investigadores llevaron a cabo la cumplimentación de órdenes de aprehensión a un individuo por los delitos de secuestro exprés agravado, robo calificado y robo calificado equiparado.

A tres sujetos más se les detuvo por estar aparentemente relacionados con el ilícito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia.

Los siete hombres quedaron a disposición del Juez de Control que los solicita, internos en los centros de reinserción social correspondientes, a la espera de sus audiencias iniciales.

You may like

In the news