EMPLEO EN CANADÁ: BUSCAN CARPINTEROS MEXICANOS Y OFRECEN UN SUELDO DE 37 MIL 500 PESOS MENSUALES

Los candidatos deberán contar con tres años de experiencia en la transformación de madera barnizada y en el tratamiento del ébano.

Una empresa canadiense especializada en la fabricación de muebles de lujo abrió un proceso de selección para contratar carpinteros mexicanos que tengan como mínimo tres años de experiencia en el tratamiento de ébano.

La compañía ofrece a los seleccionados un sueldo neto de 37,500 pesos mensuales, pero además, el contrato incluye prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y fondo de ahorro.

La vacante se publicó en el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno de México, donde continuamente surgen oportunidades laborales en el extranjero. En la descripción, se explica que los candidatos deben contar con conocimientos “en la transformación de la madera barnizada y fabricación”.

Las personas elegidas deberán rolar turnos y trabajar en horario de tarde y noche. Aunque no se exigen conocimientos de idiomas, estos se valorarán favorablemente a la hora de seleccionar a los candidatos.

El proceso estará abierto hasta el jueves 10 de febrero. Los interesados deberán presentar su solicitud a través de Internet.

Los requisitos que debes cumplir si quieres aplicar para esta vacante son:

* Carrera técnica.

* Experiencia de tres a cuatro años como carpintero ebanista.

* Excelente destreza manual.

* Conocimiento en el uso de herramientas: atornillador, sierra, lijadora, recortadora, etc.

* No se requieren conocimientos de idioma, aunque se considerarán un plus.

deberás cumplir con las siguientes asignaciones:

– Realizar todas las tareas de manipulación de muebles.

– Ensamble de acuerdo con el modelo suministrado.

– Uso de diversas herramientas (clavadora, atornillador, sierra, lijadora, lijadora de bordes, taladro, recortadora, etc.).

– Lijado de materiales.

La vacante estará disponible hasta el próximo jueves 10 de febrero. Después de esa fecha, los reclutadores valorarán los currículums recibidos y elegirán a los aspirantes que pasarán a la siguiente fase del proceso.

Los profesionistas que quieran presentar su candidatura deberán ingresar al portal de Empleo de la STPS, Tras esto deben pulsar sobre la leyenda que dice “Postular”. Si aún no han creado una cuenta, deberán completar el registro indicando un correo electrónico y una contraseña.

Esto les permitirá agregar sus datos personales y profesionales, subir el currículum vitae e inscribirse a la vacante.

Actualmente hay otras ofertas de empleo abiertas para mexicanos que quieran laborar en Canadá. La primera es de ayudante de mecánico, experto en transporte de carga, con un sueldo de 38,000 pesos mensuales netos.

La segunda se dirige a obreros de fábrica, y ofrecen una remuneración neta de 37,500 pesos al mes.

Los seleccionados trabajarán en una empresa de construcción de muebles y deberán instalar herrajes, empaquetar y preparar pedidos, lijar la madera, apoyar al equipo de producción, operar herramientas de corte, cargar y descargar camiones o montar piezas de madera, entre otras funciones.

You may like

In the news