“PALAZUELOS ES SEXISTA, MACHISTA Y CLASISTA; MC DEBE ESTAR DESESPERADO“ : LYDIA CACHO.

Lydia Cacho, la periodista acusó al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos de “sexista, machista, clasista e ignorante” luego de que fuera registrado como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC).

Lydia Cacho comentó que el partido Movimiento Ciudadano “debe de estar desesperado para elegir al representante de la decadencia moral como candidato“ luego de que el pasado 21 de enero, Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a Gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, indicó la agrupación política en Facebook.

Las precampañas para la candidatura a la gubernatura del estado empezarán este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero, por lo cual no será hasta el 14 de febrero que Movimiento Ciudadano dé a conocer quién representará al partido en las boletas de las elecciones en Quintana Roo.

You may like

In the news