ROERTO PALAZUELOS Y VICENTE FOX ABRIRÁN SU TIENDA DE PRODUCTOS CANNABICOS EN SAN LUIS POTOSÍ.

La tienda Paradise Shop Mx, esta empresa dedicada a la venta de productos legales derivados de la marihuana abrirá su primera sucursal en San Luis Potosí.

“Paradise Shop» es un concepto único de tiendas de venta de productos derivados y relacionados al cannabis, esto con un enfoque de salud, bienestar y diversión. Actualmente estamos trabajando en una fase con médicos y profesionales para ayudar a personas con padecimientos”, mencionó César Escalante, gerente de operaciones.
Escalante mencionó sobre los productos que ofrecen y comentó que son extractos derivados de la marihuana en diferentes formatos, desde cremas, bálsamos, aceites sublinguales, alimentos para animales y accesorios para el consumo de esta planta, como pipas y papeles.

En cuanto a la sucursal de Paradise en San Luis Potosí, Escalante dijo que buscan abarcar todo el país: “la idea es que toda la gente pueda tener una sucursal cerca”,proyectamos 250 tiendas en total y en cada ciudad dependiendo de sus habitantes serán las sucursales que habrá, aquí estará en Calle Huasteca 305, Lomas de San Luis 1ra Secc y se planea que abra sus puertas a finales de enero.

“Tenemos muy buenas expectativas de San Luis Potosí, es una ciudad muy importante y creemos que a la gente le va a gustar el concepto; además, no hay mucha oferta sobre el tema en el estado, por ello, será una buena zona”, mencionó Escalante.

You may like

In the news