Inicia actividades la Academia de Patinaje INPODE XSM

– Enseñanza en sus diversas modalidades con escenario en el Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

– El INPODE otorgará becas y exención de pago de inscripciones y mensualidad durante enero.

Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de abrir el abanico de posibilidades para las diversas disciplinas y ofrecer nuevas opciones, se pondrá en marcha la nueva academia de patinaje en San Luis Potosí.

Se trata de la Academia INPODE-XSM cuya sede será el Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” donde sus alumnos y alumnas podrán aprender las modalidades de Iniciación Patin Quad, Iniciación Patín en Línea y Academia de Carreras Avanzados.

Se pondrá en marcha a partir del lunes 17 de enero con la inauguración e inicio de clases y prácticas.

Podrán incorporarse deportistas desde los cinco años de edad para las clases y prácticas en horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 12:00 a 14:00.

La modalidad de Patines Quad Iniciación se impartirá los días martes, jueves y sábado; Patín en Línea los lunes, miércoles y viernes, y el Patinaje Carreras Avanzados de lunes a sábado.

B E C A S

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en alianza con Xtreme Skate México otorgará 50 becas, exentando los pagos de inscripción y mensualidad durante el mes de enero y en cualquiera de sus modalidades.

Para obtener mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del INPODE en Avenida Himno Nacional esquina con Coronel Romero de   9:00 a las 12:00 en la Dirección de Desarrollo del Deporte.

You may like

In the news