DETIENEN A MUJER POR PRESUNTOS DAÑOS A LAS COSAS EN SGS

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños en las cosas en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La ahora detenida es considerada probable partícipe en lo ocurrido en la calle Asociación en la colonia Rivas Guillén, donde presuntamente en compañía de más personas presumiblemente golpearon al afectado por rencillas del pasado y le causaron daños a una camioneta Chevrolet modelo 1991.

Los agentes de la PDI realizaron las indagatorias de lo sucedido y reunieron datos de prueba que fueron de ayuda para que el agente del Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión en contra de Cheyla Marisol “N” de 24 años de edad.

Con labores de campo, los policías investigadores efectuaron la captura de la señalada cuando transitaba sobre el Periférico Oriente en la Capital potosina; después fue llevada al centro penitenciario de San Luis Potosí, hasta que se resuelva su situación jurídica.

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

You may like

In the news