PRESENTES: El MOTOCICLISMO ORGANIZADO DE SAN LUIS POTOSI A.C.PIDE ALTO AL ROBO DE MOTOCICLETAS

Solicita de manera URGENTE una revisión a fondo del actuar de sus directivos de las corporaciones de Seguridad Pública del Estado y las cabeceras municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Ya que en últimas fechas se viene presentando un incremento indiscriminado y sin freno del robo de motocicletas , así como asaltos a mano armada y despojo de unidades en diversos puntos de la ciudad y área conurbada del vecino mpio. de Soledad de Graciano Sánchez.
Se han detectado reincidencia de estos delitos en el área de Prados 2da Sección ,Villa Arborada,los Arbolitos. Inclusive las víctimas terminan ubicando a los delincuentes y sus unidades por su propia cuenta ,tal parece que hay omisión de parte de las instituciones para contrarrestar al crimen y se esta incrementado este tipo de delitos diariamente.
Ya se tuvo una primera reunión el día 20 de Octubre con los directivos dónde se le presentó el gabinete de seguridad pública 10 puntos de trabajo a favor del usuario de este tipo de vehículo y sin embargo no han existido avances favorables en temas de seguridad, por el contrario se están disparando los robos y asaltos. Que está sucediendo?
Estamos Organizados y podemos tomar nuevamente las calles para exigir un estado de derecho pero apostamos por qué las instituciones cumplan con su trabajo. En campaña se comprometieron a un cambio , es momento de hacer efectivas esas promesas.

You may like

In the news