BAD BUNNY CUENTA CON NUEVO VIDEO Y APARECEN LA ICÓNICA FAMILIA AMARILLA: LOS SIMPSON.

Redacción. 27 de diciembre de 2021.- Bad Bunny, cantante urbano que su música ha dado la vuelta al mundo, está de vuelta con un nuevo videoclip pero esta vez está acompañado de la familia más popular de los Estados Unidos; Los Simpson.

Lanzó su nuevo videoclip nombrado “Te Deseó Lo Mejor“, el vídeo se estrenó el 24 de diciembre, que sorprendió a todos los seguidores y fans del cantante y también a los fans de la familia amarilla; esta canción es parte de su último álbum producido ‘El Tour del Fin del Mundo‘ estrenado en el 2020.

La trama del vídeo empiezan a tener problemas Marge y Homero Simpson, ya que Homero no le presta la atención ni a su esposa, ni a sus hijos, Marge le advierte a Homero, este continua hasta que se van y se dan cuenta que lo han abandonado.

Homero enciende la televisión y aparece la caricatura de Bad Bunny, mientras que inicia la canción y este lo acompaña hasta que logré encontrar a Marge, que el cantante se encuentra como una especie de fantasma espiritual.

Sin duda está videoclip dará mucho de qué hablar en los próximos días, también dio la sorpresa que está doblado al español y podrá escuchar la voz quien prestó por muchos años a Homero, refiriéndose a Humberto Vélez https://www.youtube.com/watch?v=m3xFuFPxOnw

You may like

In the news