DIERON POSITIVO A COVID-19 TRES INTEGRANTES DEL GRUPO MUSICAL BTS.

Redacción. 27 de diciembre de 2021.- Tres de los siete integrantes de la banda k-pop BTS dieron positivo a coronavirus al regresar a los Estados Unidos, el grupo surcoreano se encontraba en Los Ángeles disfrutando de sus vacaciones y se realizaron el hisopado obligatorio para poder viajar a Corea del Sur.

Habían dado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia desde el inicio de la pandemia, los integrantes que salieron positivos son: el rapero RM y luego el cantante Jin fueron los primeros en dar positivo, para que un día después fuera Suga.

Los tres artistas están vacunados con dos dosis contra el COVID-19 y no tuvieron contacto con el resto de miembros: Jin, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El primero en descubrir que había contraído el virus fue Min Yoon-gi -de nombre artístico Suga-, de 28 años, quien se realizó una prueba de PCR mientras estaba cumpliendo con la cuarentena preventiva.

En septiembre último pronunciaron un discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para promover la vacunación contra el coronavirus y felicitaron a los jóvenes que los siguen por su resistencia durante la pandemia.

You may like

In the news