AMLO suspenderá conferencia matutina por Navidad y Año Nuevo; «nos rayamos», dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este año suspenderá su conferencia mañanera durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, es decir, el 24 y 31 de diciembre. En La Mañanera desde Tabasco, López Obrador detalló que habrá conferencias mañaneras del 20 al 23 de diciembre, así como del 27 al 30 del mismo mes, reanudándolas hasta el 3 de enero.

AMLO Destacó que los días de descanso también aplicarán para los servidores públicos; sin embargo, aclaró que se realizarán guardias. «Vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos, el 24 no, tampoco 25 ni el 26 pero el 27 sí que es lunes, para que se preparen.  «Y el fin de año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3 también aplica para los servidores públicos, aunque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo» dijo.

Mencionó que la actual gira de trabajo será la última del año y adelantó que hoy supervisará la construcción del Tren Maya y regresará a la Ciudad de México hasta el domingo. «Esta es la última gira de este año, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo y ya regresamos a México, para estar el lunes en la conferencia, pero ya no hay otras giras», resaltó.

You may like

In the news