Luchador apuñala a réferi en la cabeza en plena pelea y lo manda al hospital; habría sido por dinero

La lucha libre se vio envuelta en la polémica una vez más, luego de que Devon Nicholson protagonizara un suceso que extralimitó el espectáculo durante el «Christmas Star Wars», del World Class Pro Wrestling, que tuvo lugar en Irving, Texas, Estados Unidos.  El luchador, mejor conocido como Hannibal tomó un objeto de punzocortante y apuñaló en la cabeza al réferi Lando Deltoro, quien perdió la conciencia y tuvo que ser trasladado al hospital, donde le pusieron grapas en las heridas. “No había visto tanta sangre desde Faluya. Fue espantoso”. Dijo Deltoro al The Daily Beast, quien reveló que además sufrió un shock hipovolémico por haber perdido tanta sangre, lo cual pudo causarle un infarto.

Las imágenes de lo ocurrido fueron plasmadas en un video que circula a través de redes sociales y que se viralizó rápidamente, generando controversia.

De momento, lo ocurrido parecía un ataque premeditado por parte de Hannibal, sin embargo, la policía local comenzó a sospechar luego de que Deltoro decidiera no presentar cargos contra el luchador. 

Por su parte, a través de su canal de Youtube, el luchador habló sobre lo ocurrido y señaló que dicho episodio fue un «percance», ya que el réferi había sido «contratado para sangrar».  «Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ninguna otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring… Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar», dijo.

Por su parte, señaló que habló con Deltoro y externó sus disculpas y que no quiso lastimarlo.  «Hablé con el muchacho al día siguiente. Dijo que éramos geniales. Él sabe que no quise lastimarlo. Le pedí disculpas. Si me hubiera dicho que se estaba lastimando, me habría detenido», añadió.  No obstante, Lando Deltoro aseguró que no tuvo oportunidad de pedir ayuda o pedirle que se detuviera, pues el peso de Hannibal -que estaba encima de él- se lo impidió.  Un portavoz de la policía confirmó que el réferi Lando Deltoro admitió haber hecho un acuerdo para «sangrar» durante el combate a cambio de 75 dólares (aproximadamente mil 500 pesos).

You may like

In the news