CONTINÚAN LOS ROBOS DE VEHÍCULOS EN BALCONES DEL VALLE

robos en balcones

La inseguridad y la violencia es constante en la colonia Balcones del Valle, los robos de vehículos van en aumento, la policía sigue siendo la burla del hampa en la Capital Potosina, nadie les pone un alto, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades.

Hace unas noches se robaron un vehículo que se encontraba estacionado en la calle de Fuente Azul esquina Fuente del Valle, solitario sujeto en cuestión de segundos abrió un carro y se lo llevó, minutos más tarde quiso regresar por otro vehículo.

Es importante mencionar que la colonia Balcones del Valle ha sido blanco del hampa en los últimos años, la policía conoce esta situación pero poco le importa, los robos aumentan a casas habitación, transeúntes, robo de vehículos, asaltos a tiendas, nadie hace nada.

Ya en lo que es un grito desesperado los vecinos piden ayuda, ni el 911 ni la policía preventiva municipal ayudan a solucionar está situación, los habitantes del sector demandan mayor vigilancia y esfuerzo por parte de los tres órdenes de gobierno que se jactan de decir que trabajan pero en esta colonia simplemente no dan resultados.

You may like

In the news