MUNICIPIO DE SOLEDAD CELEBRÓ EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

La Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez Leonor vestida de Revolucionaria y en una carreta colorida, encabezó el desfile del 20 de Noviembre, estuvo acompañada por todo el gabinete del municipio.

En el evento participaron las diferentes direcciones y escuelas primarias, Jardines de niños, secundarias técnicas, dónde participaron alumnos que iban realizando rutinas de gimnasia, además contó con la participación de los padres de familia maestros, autoridades, educativas municipales y militares.

En el acto acto Cívico se celebró en la plaza principal del municipio de soledad lo inauguró la escuela telesecundaria profesor Graciano Sánchez de la Colonia La Constancia, se presentando la poesía titulada 20 de noviembre dirigida por la maestra Hortensia Mendoza Villanueva y realizó su participación el Grupo de danza Soledad Tangamanga Popurri Revolucionario.

bailes en el desfile de la revolución

También el desfile, contó con la presencia de algunas figuras deportivas como de lucha libre, ciclistas y motociclistas y el equipo de charrería escuelas de box.

La alcaldesa, entregó reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el primero y quinto lugar a nivel latinoamericano en robótica.

desfile en soledad

El desfile inició frente al Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a las 9 de la mañana, la ruta que se trazó fue por la calle Juárez continuó por lanzagorta hasta tomar la calle Hidalgo y Blas Escontria hasta llegar a la plaza principal término alas 12 del día.

You may like

In the news