CMAP ACUSA QUE NUEVOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INCITAN A VIOLENCIA ENTRE ORGANIZACIONES

Miguel Ángel Wong Soto, asesor de la. Coordinadora Movimiento Amplio Popular, (CMAP), señaló que el Director de Pensiones Jorge Escudero Villa, mencionó en días pasados que no les iban a brindar apoyo a las organizaciones civiles.

Wong Soto, explicó que las declaraciones no eran las palabras del gobernador por lo que se le hace muy deliberado debido a que sus funcionarios se atreven a tratar de que la CMAP, se confronte con otras organizaciones para desviar el tema , ya que existe una actitud de incitar ala violencia de parte de los funcionarios para que las organizaciones se pelean entre ellas.

miguel angel wong soto

«Nosotros no nos vamos a pelear necesitamos y queremos respuestas», expreso, además indicó que ya se habían firmado algunos acuerdos en la anterior administración, que tienen que ver con vivienda y servicios de algunas colonias y algunas otras cosas de la Secretaría del Trabajo para zonas urbanas y las zonas más alejadas», expresó.

Miguel Ángel Wong Soto, explicó que se ha especulado que la CMAP tiene miedo al nuevo gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, ante ello señaló que no es miedo es cierto respeto, mencionó que un gobierno debe de ser equitativo para todos.

Indicó, que algunas organizaciones se confrontaron por el proyecto político del gobierno del Estado no es el caso de la CMAP, a la cual dirige.

You may like

In the news