POPULAR INFLUENCER DE LA INDIA ENTRE LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE POR SICARIOS EN AL BAR «LA MALQUERIDA» EN TULUM

La pasada noche del miércoles 20 de octubre de este año, un grupo de personas armadas atacó el bar ‘La Malquerida‘ en Tulum, Quintana Roo dejando el saldo de dos personas muertas y tres heridas, entre las víctimas se encontraba Anjali Ryot, populare influencer de la India que radicaba en los Estados Unidos.

influencer india

Ryot era una aficionada a los viajes y se encargaba de documentar cada uno de sus paseos por el mundo en su cuenta de Instagram, sus últimos viajes fueron a los destinos más famosos de California, ciudad donde vivía.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, la noche del miércoles hombres armados abordo de motocicletas iban tras un joven que se escondió en el bar, por lo que los sujetos que lo seguían abrieron fuego contra el bar »La Malquerida», donde se encontraba cenando la joven influencer y otros extranjeros.

Además de Anjali, una mujer alemana murió luego de ser trasladada al hospital, en cuanto a los heridos las autoridades confirmaron que se trata de dos hombres de nacionalidad alemana y una holandesa, quienes se reportan fuera de peligro.

Las autoridades señalaron que la balacera ocurrió por la disputa de la plaza que mantienen narcomenudistas y que se logró la detención de uno de los agresores identificado como José L, originario de Veracruz.

You may like

In the news