LÓPEZ OBRADOR EXHORTÓ A LOS TRABAJADORES DE DOS BOCAS NO DEJARSE MANIPULAR POR LÍDERES SINDICALES.

Indicó en la matutina luego de los enfrentamientos con policías en Tabasco

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), exhortó a los trabajadores de Dos Bocas a no dejarse manipular por los líderes de los sindicatos y aseguró que a los trabajadores de la refinería se les paga lo justo y cuentan con todas las prestaciones necesarias

no hacer caso a sindicatos

El día de ayer se registraron algunos enfrentamientos entre trabajadores de la empresa tabasqueña Dos Bocas con antimotines donde circularon algunos videos donde se observó a trabajadores con heridas graves.

“Espero que lo de dos bocas sea algo aislado y pedirle a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar. (..) No creo que haya mano negra para parar la refinería porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México, aunque no les gusta mucho”, indicó.

Además, dijo que con el enfrentamiento los trabajadores y la intervención de la policía ya se hablaba de un muerto y estaban muy deseosos de que existiera una tragedia «Son tiempos de zopilotes», expresó el primer mandatario.

paro en dos bocas

También descartó que exista Mano Negra desde Estados Unidos para frenar la obra en Tabasco Dos Bocas.

«No creo que haya mano negra para parar la refinería, porque no quieren en el extranjero que se produzcan las gasolinas» dijo.

You may like

In the news