MARK ZUCKERBERG PIDE PERDÓN POR 7 HORAS DE LAS FALLAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP.

MARK ZUCKERBERG PIDE PERDÓN POR 7 HORAS

Usuarios cerca de las 10:30 AM del día de ayer miércoles, usuarios reportaron fallas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Menssenger y Whatsapp, estas tres últimas aplicaciones pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg, después de 7 horas se regularizaron los servicios.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger vuelven a estar en línea. Lo siento por la interrupción de hoy — Sé cuánto confías en nuestros servicios para estar conectado con la gente que te importa‘‘ esto publicó Zuckerberg en su cuenta oficial de Facebook.

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se redujo en casi 6 mil millones de dólares en unas pocas horas, lo que lo tumbó un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo, luego de que un denunciante de la compañía habló y tras la caída (que aún continúa) de los productos insignia de Facebook.

Según la compañía, “esta interrupción del tráfico de red tuvo un efecto en cascada en la forma en que nuestros centros de datos se comunican, lo que hizo que nuestros servicios se detuvieran”. La de ayer fue la caída más importante de Facebook desde 2019, cuando el sitio estuvo fuera de servicio por más de 24 horas.

You may like

In the news