ENRIQUE GALINDO TOMÓ PROTESTA COMO ALCALDE DE SAN LUIS POTOSÍ 2021-2024

enrique galindo presidente municipal

Durante su mandato creará una de las mejores policías de México y fortalecerá la Secretaría del Bienestar desde el ayuntamiento.

Enrique Galindo Ceballos, tomó protesta como Alcalde de San Luis Potosí 2021- 2024, en una sesión solemne realizada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, rindió protesta ante la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona,y la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE-SLP) Olga Regina.

Entre sus principales propuestas destacan la creación de la Secretaría de Seguridad y Participacion Ciudadana con el objetivo de crear una de las mejores policías de todo México, además indicó que desde el municipio, se fortalecera la Secretaria del Bienestar para los mas necesitados.

El alcalde Galindo Ceballos, durante su discurso, indicó qué le entregaron la ciudad destrozada, socialmente abandonada, brutalmente insegura, oscura y enferma de corrupción, la capital esta colapsando en inseguridad, movilidad y falta de agua, feminicidio y transparencia gubernamental.

«San Luis Potosí es mucho y fue poco ayuntamiento» expresó.

Dijo, que su gobierno municipal será para todos y no para unos cuantos, «nuestro proyecto siempre lo hicimos será servir y proteger», señaló.

Además reiteró que durante su gobierno se creará la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, la cual asumirá el mayor compromiso para proteger a los ciudadanos, para que la capital puede contar con uno de los mejores policías de todo México, también dijo que con el apoyo Federal se fortalecerá crear la Secretaría del Bienestar desde el ayuntamiento, para el beneficio de los más necesitados.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en su intervención, dijo: «El alcalde se enfrentará al reto de la Seguridad Pública teniendo una ciudad devastada sin equipamiento y sin patrullas, donde la inseguridad fue ganando terreno»(…)»Hoy Le ofrezco el trabajo coordinado al presidente municipal en lo que se equipa ayuntamiento porque se sabe que tiene el Estado tendrá patrullas para el presidente municipal», expresó.

You may like

In the news