AYUNTAMIENTO DE VILA DE REYES RECONOCE A EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico entregó reconocimientos a emprendedores del municipio

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico entregó reconocimientos a emprendedores del municipio, por su destacada representación de la Marca Ciudad en ferias y festivales, con lo que se pone en alto el nombre de esta localidad del Bajío del país.

De igual forma, se hizo un homenaje póstumo a los emprendedores: Israel Alcalá Rojas de Quesos El Güero, Juan Luis Lara Segura de Quesos Lara y a Angelo Mannino Rocha, quienes siempre se destacaron por sus productos de calidad y trascender a nivel local, regional y hasta a nivel nacional.

En el evento también se entregaron dos preseas a los Emprendedores del Año: Daniel Espinoza Palestina y Raquel Rodríguez Rosas, por trascender en su actividad y ser partícipes en el programa municipal Merkdito Emprendedor y Domingo del Emprendedor.

El comercio es una de las principales vocaciones que se tienen en Villa de Reyes, y muchos de los negocios y emprendimiento los encabezan lasa mujeres, por eso; este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López mantiene los diversos programas y se han tenido firmas de convenio con algunas asociaciones y financieras para fortalecerlos, a fin de que puedan trascender más.

Incluso en la mayoría de los casos, el éxito en cada negocio, es debido a las mujeres que demuestran su talento y esfuerzo por salir adelante, afirmó el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, quien en representación del presidente municipal, Daniel Lagunas López hizo entrega de las preseas y reconocimientos a las y los emprendedores villarreyenses.

You may like

In the news