PERSONAL DE ESTANCIAS INFANTILES SE MANIFIESTAN EN PALACIO DE GOBIERNO.

personal de estancias infantiles

Acusan que el gobierno les adeuda 3.2 millones de pesos para el pago de la nómina de las trabajadoras.

Ana Luisa Sierra, vocera de las estancias infantiles en San Luis Potosí, señaló que el gobierno del estado les adeuda 3.3 millones de pesos para el pago de la nómina de 102 estancias infantiles, temen que el gobierno de Juan Manuel Carreras López se vaya sin pagarles, dijo que existen casos de empleados que no han cobrado su quincena desde hace más de un mes.

Ana Luisa Sierra, dijo que el encargado de la planeación Gerde la Secretaría de Finanzas,les dijo que el recurso ya no estaba porque la Secretaría de Finanzas tenía demasiados adeudos y no se les iba a saldar porque el dinero que llegaba a la dependencia lo usaban para saldar cosas con más prioridad.

Además, señaló, que a duras penas les consiguieron el pago de un mes que son 1.6 millones de pesos, y prometieron que el día de ayer les iban a depositar los 3.3 millones restantes, sin embargo el recurso nunca llegó «Se están burlando de nosotros», expresó.

Finalmente, dijo que ya no hay tiempo porque el actual gobierno ya se va, permanecerán en Palacio de Gobierno y en caso de no tener respuesta, bloquearan la Av. Salvador Nava.

You may like

In the news