HURACÁN GRACE AFECTÓ 30 VIVIENDAS, SIN REPORTE DE DAÑOS POR SISMOS. INFONAVIT

daños por huracán grace

Martín Dorantes Peña, delegado del Infonavit en San Luis Potosí, señaló que se reportaron 30 viviendas que fueron afectadas por los recientes desastres naturales, en la capital y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez todas a causa de las inundaciones que trajo el huracán Grace, hasta el momento no se han reportado daños a las viviendas por los sismos.

Martín Dorantes, señaló, que el Infonavit pagó 30 seguros por desastres naturales a los derechohabientes qué sus viviendas resultaron afectadas por las lluvias que trajo el huracán Grace.

El delegado, señaló que los acreditados cuentan con el seguro daños siempre y cuando, los trabajadores se encuentren al corriente en sus pagos en el Infonavit se aplica en créditos Mejoravit, y en el Cofinavit solo aplicará el monto para el que está contratado.

Indicó,que el seguro de desastres naturales por daños del Infonavit, tiene una vigencia de dos años a partir del fenómeno natural, explicó que la gente debe realizar el reporte en el portal, posteriormente los visitara un ajustador, se valora el monto el derechohabiente deberá realizar las reparaciones y el infonavit válida y se hayan realizado las reparaciones.

You may like

In the news