
Martín Dorantes Peña, delegado del Infonavit en San Luis Potosí, señaló que se reportaron 30 viviendas que fueron afectadas por los recientes desastres naturales, en la capital y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez todas a causa de las inundaciones que trajo el huracán Grace, hasta el momento no se han reportado daños a las viviendas por los sismos.
Martín Dorantes, señaló, que el Infonavit pagó 30 seguros por desastres naturales a los derechohabientes qué sus viviendas resultaron afectadas por las lluvias que trajo el huracán Grace.
El delegado, señaló que los acreditados cuentan con el seguro daños siempre y cuando, los trabajadores se encuentren al corriente en sus pagos en el Infonavit se aplica en créditos Mejoravit, y en el Cofinavit solo aplicará el monto para el que está contratado.
Indicó,que el seguro de desastres naturales por daños del Infonavit, tiene una vigencia de dos años a partir del fenómeno natural, explicó que la gente debe realizar el reporte en el portal, posteriormente los visitara un ajustador, se valora el monto el derechohabiente deberá realizar las reparaciones y el infonavit válida y se hayan realizado las reparaciones.