EMPRESARIOS PIDEN QUE REABRAN CENTROS NOCTURNOS CON AFORO DEL 40 POR CIENTO

Acusan que la COEPRIS dejó operar ciertos tugurios del Centro Histórico toda la noche

Roberto Arturo Pinto Madrid, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de San Luis Potosí, pide piso parejo a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), debido a que por las condiciones del semáforo naranja cerró solo algunos establecimientos y centros nocturnos, pero dejó operar a tugurios del centro histórico toda la noche haciéndose de la vista gorda.

Señaló que el fin de semana se llevaron a cabo bailes masivos en la periferia de la ciudad, mientras que a ellos se les solicitó reagendar eventos teniendo pérdidas importantes en materia de publicidad.

También señaló,que las autoridades deben dejar operar a los centros nocturnos y cabarets con un 40 % de aforo, «ya que la autoridad se ha encargado de favorecer a otros negocios clandestinos donde no se cumplen con las medidas sanitarias».

Finalmente el empresario señaló que los centros nocturnos que pertenecen a la Asociación, han realizado inversiones en materia de ventilación, para poder cumplir con las medidas sanitarias y operar de una forma más segura.

You may like

In the news