PARA PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO SE CONTRATÓ A ESPECIALISTAS TÉCNICOS. FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ

fernando mendez chavez

Se pondrá especial atención en áreas como Finanzas, Secretaría General, Obras Públicas, Interapas y la Oficialía Mayor

Fernando Chávez Méndez, representante personal del proceso de entrega-recepción del alcalde electo Enrique Galindo Ceballos, señaló, que los principales temas en los que que se pondrá especial atención serán en el departamento de Finanzas del ayuntamiento, en la Secretaría General , Obras Públicas, en Interapas y la Oficialía Mayor entre otros.

especialistas tecnicos

Fernando Chávez, señaló que para el proceso de entrega – recepción se contrató a un grupo de especialistas técnicos ajenos a la administración. Reiteró que no serán los directores los encargados de revisar las áreas municipales en el proceso de recepción, «estamos haciendo un ejercicio con un equipo diferente», expresó.

Chavez Méndez, explicó que 45 días no serán suficientes para revisar un aparato tan amplio como lo es la administración municipal e indicó que una vez que asuman las áreas los nuevos directores, informarán de forma más detallada las anomalías encontradas en cada una de las áreas.

Mencionó, que a la fecha han tenido una buena colaboración por parte del equipo de entrega del ayuntamiento. Explicó que tienen como instrucción del Alcalde electo Galindo Ceballos que el proceso de entrega y recepción se lleve en las mejores condiciones.

You may like

In the news