NAVA Y GALINDO FRENTE A FRENTE

nava y galindo frente a frente

INICIA PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN

El proceso será abierto y transparente aseguran.

Éste lunes dió inicio el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en una ceremonia que tuvo efecto en palacio municipal.

Las comisiones tanto de entrega como de recepción presididas por el alcalde saliente Xavier Nava Palacios y el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos intercambiaron puntos de vista y se comprometieron a trabajar con transparencia y apertura.

Los equipos de trabajo designados por la Administración 2018-2021 son encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García y el gobierno entrante por Fernando Chávez. Méndez.

Pérez García aseguró que «no es solo cumplir con la ley, es ir más allá para abrir todas las direcciones y que se tenga todo el conocimiento que se requiere para que le vaya bien a la ciudad con la siguiente administración, si le va bien a ésta le va bien a San Luis», pues aseguró «se acabaron las campañas».

Enrique Galindo Ceballos alcalde electo del municipio de SLP, expuso que se trata de un ejercicio jurídico administrativo, pero se ha acordado que se vuelva un acto para la ciudad y que sea con total apertura.

«Es un acto de ciudadanía pura, para la ciudad, un acto políticamente plural».

Dijo que los próximos 45 días implican una gran responsabilidad por parte de ambos equipos, tras solicitar transparencia y respeto por «cariño a la ciudad».

Aseguró que se dará continuidad al trabajo que se hace en la ciudad, pues dijo que tendrá en el centro de sus decisiones a los ciudadanos y ciudadanas.

«Hoy Enrique Galindo se compromete a qué cada vez que sea necesario estemos ante los medios de comunicación informando lo que deben saber los potosinos y potosinas, informar también el estado en el que se estará recibiendo la administración municipal», enfatizó.

proceso de entrega recepción

Asimismo el presidente municipal en turno Xavier Nava Palacios coincidió al afirmar que se han dado órdenes precisas a todos sus funcionarios para que éste proceso de entrega recepción se lleve a cabo con total transparencia, legalidad y apertura.

«Queremos que se continúe con el pie derecho y que los ciudadanos se sientan bien representados».

Dijo que la transición será ordenada cordial y respetuosa pues consideró que «es un momento en que nos honramos mutuamente»

Destacó que la.unión es indispensable, pues la situación por la que atraviesa el estado es difícil.

«Más del 8.5% del PIB se perdió a raíz de la pandemia y «aún así SLP está de pie, haciendole frente a los retos, y estoy seguro de que saldrá adelante de este Covid-19», expuso.

Afirmó que ningún gobierno es ideal o perfecto, tras reconocer que se cometieron algunos errores.

«Puede haber errores, siempre los hay en cualquier gobierno, pero no hay dolo ni mala fe ni hemos actuado contra los intereses de las y los potosinos» afirmó.

Nava Palacios dijo que se trabajará hasta el último día para dejar finanzas sanas y buenos cimientos para trabajar distintos temas.

You may like

In the news