DIPUTADO PROPONE REGALAR LICENCIAS POR UN AÑO A QUIENES YA SE HAYAN VACUNADO

Eugenio Govea Arcos

El diputado del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Eugenio Govea Arcos, propuso al gobierno de Juan Manuel Carreras López, una campaña intensiva para las personas mayores de 18 años que ya se vacunaron, reciban la licencia de conducir gratuita por un año.

Gove Arcos, dijo que el punto de acuerdo que se presentó contempla exhortar al gobierno del estado a implementar una campaña intensiva para que las personas que presenten el certificado covid-19, reciban de manera gratuita la licencia.

No aclaró si el punto de acuerdo está relacionado con la propuesta del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona de regalar las licencias gratuitas permanentemente, sólo señaló que es indispensable reconocer a aquellos que conscientemente acudieron a aplicarse la vacuna para proteger a la sociedad.

También dijo, que es indispensable que la iniciativa propuesta se apruebe antes de que concluya el período legislativo que termina hasta el 13 de septiembre.

«Es necesario no bajar la guardia e instrumentar mecanismos que nos permitan disminuir los contagios para no saturar los hospitales», señaló.

You may like

In the news