MESA DE RECEPCIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO, SOLICITÓ A LOS LEGISLADORES ESCLARECER TEMA DEL VEHÍCULO OFICIAL QUE PARTICIPÓ EN DELITOS.

Jose luis fernandez

Y se aclaren los asuntos legales antes de concluir la legislatura.

El diputado electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), e integrante de la mesa de recepción del Congreso del Estado José Luis Fernández Martínez, pide a los diputados que se resuelva el tema del vehículo oficial que se vio involucrado en ilícitos y que se aclaren todos los asuntos legales como laudos, antes de concluir el periodo legislativo.

Dijo que en cuanto el vehículo que estuvo involucrado por robo, los actuales legisladores harán una reunión la próxima semana donde explicarán el tema,

«Esperamos que esta legislatura concluya con este asunto y facilite toda la información a las autoridades para que se pueda sancionar al responsable y no dejen el asunto pendiente a la siguiente legislatura», expresó.

También señaló, que solicitó a los actuales legisladores información puntual sobre los asuntos que están en trámites legales, con la intención de no tener ningún tropiezo en la siguiente legislatura; adelantó que se llevará un curso la próxima semana en el colegio de San Luis, para los diputados entrantes que integrarán la siguiente legislatura.

Mencionó, que hasta ahora han tenido suficiente disposición por parte de los legisladores, además dijo que el compromiso de los nuevos legisladores es transformar a San Luis Potosí, explicó que si se llegan a encontrar algunas irregularidades se denunciarán ante las autoridades correspondientes.

You may like

In the news