USO DE CUBREBOCAS SALVACIÓN DE MEXICANOS

uso de cubrebocas

10 Estados de la República presentan incrementos importantes en transmisión de Covid-19.

El Secretario de Salud en el estado Miguel Ángel Lutzow Steiner informó que en 10 estados de la república mexicana se está presentando de nueva cuenta un incremento importante de casos de Covid-19, por lo que solicitó a la ciudadanía potosina colaborar con las autoridades.

Mencionó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que la utilización del cubrebocas es el factor clave para evitar los contagios.

«Pedimos de nueva cuenta a la población no caer en el exceso de confianza porque eso es lo que ha generado un incremento en los 10 estados de la república dónde se están presentando más casos, ha sido en general el relajamiento social y la movilidad, además de no respetar la sana distancia, todo ello está contribuyendo a elevar las cifras».

El titular de la Secretaría de Salud recordó que la utilización del cubrebocas sigue siendo obligatoria, así como las demás medidas de protección sanitaria, y reiteró que será la única forma en que nuestro estado podría de cierta forma conservar las cifras estables.

You may like

In the news