ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN ALAMITOS. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación en torno al deceso de un hombre que fue encontrado sin vida las primeras horas de este viernes 30 de junio en la colonia Alamitos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación en torno al deceso de un hombre que fue encontrado sin vida las primeras horas de este viernes 30 de junio en la colonia Alamitos.

Poco antes de las 6:00 horas, la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento del deceso de un hombre que se encontraba sobre la segunda privada de Zenón Fernández con aparentes heridas por arma de fuego.

Por tal motivo, agentes de la PDI y personal de los Servicios Periciales se presentaron al sitio mencionado para procesar el área y trasladar a la víctima al Servicio Médico Legal (SEMELE).

Lo anterior, con la finalidad de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, y la respectiva recolección de indicios que servirán a la FGESLP para establecer una línea de investigación y esclarecer los hechos.

You may like

In the news